Notas


Valdivia: Vecinos de Quitaqui solicitan cambio de único medio de transporte por malos tratos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Quitaqui en Valdivia denunciaron presuntos malos tratos por parte de la tripulación de la lancha que los trae y lleva de la ciudad. Pidieron el cambio del servicio y exigieron al seremi de Transportes escuchar a la gente.

Los vecinos de dicha localidad dijeron estar cansados con el servicio que reciben del único medio de transporte -la lancha Nautilus- que los saca del aislamiento.

Maritza Romero, vecina del sector, aseguró que han recibido malos tratos y que sus productos no los pueden cargar para ofrecerlos en Valdivia.

Mario Salinas, presidente de la Junta de Vecinos, aseguró que tanto él como dirigente como los demás vecinos ya no dan más. Exigió a la autoridad a cambiar la lancha para el bienestar de la comunidad.

Por su parte, la mujer emplazó al seremi de Trasportes, Iñaqui Larraza, a escuchar a la gente.

La situación se agudiza porque, según dijeron, la concesión dura hasta tres años más y no se visualiza ningún cambio de actitud por parte de la tripulación para dar bienestar a los vecinos de Quitaqui.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados