Notas


PDI detiene a presunto participante en saqueo a farmacia durante desmanes en Valparaíso

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a un presunto implicado en el saqueo a una farmacia en avenida Pedro Montt de Valparaíso, durante los disturbios generados en el marco de la cuenta presidencial.

Efectivos de la PDI pudieron identificar a un precursor del robo, quien habría emprendido a patadas contra uno de los locales de la cadena Cruz verde y con la ayuda de otros jóvenes, habría vencido la resistencia de la reja metálica para sustraer principalmente artículos de perfumería.

El individualizado como Jaime López Salas, de 21 años, que poseía antecedentes policiales por los delitos de porte de arma y robo por sorpresa, se resistió al arresto provocándole lesiones a un oficial.

“El detenido será formalizado por el delito de robo el lugar habitado e infracción a la ley orgánica de la PDI, ya que le dislocó la rodilla a patadas al detective que lo detuvo”, según señaló del subcomisario Patricio Jiménez, Jefe de Relaciones Públicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados