Notas


Partido Progresista critica al presidente Piñera por “pasar de la arrogancia al miedo”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Progresista acusó al presidente Sebastián Piñera de “pasar de la arrogancia al miedo” y criticó la ausencia de una reforma política, restricciones bancarias, fortalecimiento de la educación pública y su postura frente a HidroAysén.

La colectividad acusó al mandatario de dejar fuera al ciudadano, anunciar sólo generalidades y no haber cumplido su promesa de reconstrucción eficiente. Además criticó que no se hayan entregado plazos para la implementación de sus políticas.

El presidente del PRO, Marco Enriquez Ominami, dijo que fue menos de lo mismo y que no se reflejó la nueva forma de gobernar que había anunciado. También lo fustigó por considerar que el tema energético se redujo a la electricidad.

La coordinadora del programa de Educación del partido, Nancy Luco, criticó la omisión del nuevo trato con las universidades del Consejo de Rectores y privadas, que a su juicio están en crisis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados