Notas


Los Lagos: Regimiento Sangra realizará ceremonia de entrega de armas a nuevos conscriptos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Regimiento Sangra se llevará a cabo la ceremonia de entrega de armas a los nuevos conscriptos.

Este miércoles a las 12:00 horas se llevará a cabo en el Patio de Honor del regimiento la citada ceremonia, en la cual participarán los soldados conscriptos recientemente acuartelados en este recinto.

Según lo indicado por el Coronel Renato Rondanelli, Comandate del Regimiento de Infantería número 12 Sangra, ésta es una de las ceremonias más signficativas para los conscriptos puesto que refleja la entrega de armas por parte de Chile a los jóvenes, a través de sus familias.

Rondonelli invitó a la comunidad a participar de esta ceremonia en la que los padres, abuelos o familiares de los conscriptos entregarán las armas a sus hijos, y también los Alcaldes que asistan entregarán armas a un soldado de su comuna como parte de la actividad.

La ceremonia estará presidida por el Gobernador de la Provincia de Llanquihue, Francisco Muñoz Le-Breton, y contará con la presencia de los Alcaldes de las comunas de la Provincia de Llanquihue y Chiloé.

Finalmente, se espera que acompañen a los jóvenes sus familiares y la comunidad en general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados