La estación Baquedano del Metro de Santiago fue el lugar escogido este martes por un grupo de jóvenes para realizar una atractiva propuesta de baile improvisado al son de la cantante norteamericana Lady Gaga, con motivo del debut de la artista a nivel mundial como editora por un día del diario del metro en Inglaterra, cargo que ocupó este lunes.

La actividad, que es conocida como Flashmob, sorprendió a los usuarios del Metro y contó con la participación de 85 bailarines quienes desde distintas partes de la estación se mezclaron con los usuarios del tren subterráneo para bailar al ritmo de “Born this way”, último hit de la estrella del pop mundial.

El gerente comercial y de Asuntos Corporativos de Metro, Álvaro Caballero, comentó que esta es una invitación a usar el tren subterráneo, no sólo en horas punta si no que también durante las horas de menor afluencia.

“Esta es una intervención artística muy en línea con nuestro interés por entregar un momento de entretención y mejorar la experiencia de viaje de nuestros usuarios, con apuestas tan atractivas y novedosas como estas o como lo que ya hemos hecho con Música de estación”, comentó Caballero.