Notas


Diputado Gutiérrez asegura que Hinzpeter asistirá a comisión de DD.HH por represión contra marchas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Hugo Gutiérrez dijo que el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, confirmó su asistencia a la comisión de Derechos Humanos por la represión policial en marcha contra HidroAysén.

El diputado del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez, aseguró que el ministro de Interior asistirá este miércoles a la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara donde fue citado junto al General Director de Carabineros, Eduardo Gordon, para que explique la represión a las manifestaciones contra la aprobación del proyecto HidroAyśen.

La información fue entregada por el Parlamentario luego de una reunión que el Secretario de Estado sostuvo con diputados del PC, quienes le solicitaron que el Gobierno le prohíba a Carabineros el uso de balines de gomas y bombas lacrimógenas en manifestaciones que se encuentren autorizadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados