El versátil músico Pedropiedra presentará su nuevo álbum “Cripta y Vida”, en un show que deleitará a quienes asistan esta noche al Cine Arte Normandie .

Acompañado de músicos de primer nivel, Pedropiedra revisará la totalidad de los temas que componen su regreso en solitario, que fue registrado entre Ciudad de México y Santiago y que cuenta con una gráfica elaborada por el galardonado cineasta Sebastián Silva.

De este modo, el reconocido multinstrumentista, que el pasado año incluso acompañó a Jorge González (Ex Prisioneros) como baterista en su gira por Chile, retoma la senda del pop y del funk en un álbum que promete su consolidación definitiva en mercados tan exigentes como el mexicano. Una señal de ello es el primer puesto que “Cripta y Vida” ocupa durante los meses de abril y mayo como el disco más descargado en Portaldisc.com.

El evento comienza a las 21:00 horas en el Cine Arte Normandie de Santiago, ubicado en Tarapacá 1181. Le entrada cuesta $5.000 y está a la venta en www.ticketmaster.cl y en boleterías del Cine Normandie.