Notas


Más de 4 mil efectivos policiales resguardarán discurso presidencial del 21 de mayo en Valparaíso

Carabineros en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 4 mil efectivos policiales se dispondrán en Valparaíso en el marco del discurso presidencial del 21 de mayo. Los puntos prioritarios de seguridad serán el Congreso Nacional, la plaza Sotomayor y el trayecto que realizará Sebastián Piñera desde Cerro Castillo hasta el parlamento.

El intendente Raúl Celis, indicó que habrá dispositivos en el Congreso y en la Plaza Sotomayor, y vendrán refuerzos policiales desde Santiago, asimismo, dijo que pese a la baja de manifestaciones que se han registrado los últimos años, este año se espera un incremento

Solo 300 manifestantes se registraron el año pasado, una de las cifras más bajas de la última década, pero que según Celis, cree que aumentarán considerablemente dado los reclamos de tipo medioambientales que han salido a la luz pública durante las últimas semanas.

Las medidas de seguridad comenzarán a implementarse desde la noche del viernes 20.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados