Notas


Encuentran panfletos alusivos al caso bombas tras atentado a Juzgado de Policial Local de Peñalolén

Rayados en Juzgado de Peñalolén | Rodrigo Pino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atentado explosivo ocurrió en horas de la madrugada del jueves y afectó al Juzgado de Policia Local de Peñalolén, ubicado Calle avenida oriental 6958, en la región Metropolitana.

Según la información entregada por Carabineros, se trataría de un grupo indeterminado de sujetos que llegó hasta el lugar y lanzó cuatro bombas molotov, de las cuales sólo una estalló en el techo del recinto y provocó un amago de incendio.

Tras esto uno de los guardias logró apagar el fuego con la ayuda de carabineros que circulaban por el sector en una ronda noctura.

En el lugar se encontraron afiches en apoyo a los detenidos por el caso bombas y rayados sobre el “Punky Mauri”, que se presume serían alusivos a Mauricio Morales, anarquista que murió en 2009 luego de estallar una bomba que llevaba en su mochila.

En el lugar trabajó personal policial de la Prefectura Cordillera y la investigación quedó a cargo de la fiscal Maria Soledad Oyanedel.

.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados