Incomodidad en el tránsito surgió a contar de este lunes 9 producto de la reparación de una de las principales calles de Bulnes, a raíz del desvío y cambios en el sentido del tránsito producto de las reparaciones post-terremoto que ejecuta la Empresa Avac por concepto de obras de emergencia.

Así lo dio a conocer la Ilustre Municipalidad de Bulnes donde se informa a los vecinos que dichas incomodidades se mantendrán hasta el próximo 27 de mayo aproximadamente, donde el tránsito vehicular de calle Arturo Prat ha sufrido modificaciones entre las calles Campos de Deporte y Ramón Freire, quedando con ambos sentidos de tránsito, indicó Bulnews.cl.

Aquí el flujo vehicular es controlado por bandereros las 24 horas y se dejará el acceso a residentes de calle Dr. Villagra por C. Palacios al oriente, igual medida para los residentes de la Villa Padre Hurtado el acceso por Bianchi al oriente en doble sentido también hacia el poniente.

Por último, se hace un llamado a los vecinos que ingresan a Bulnes por el acceso central, busquen rutas alternativas para no congestionar las presentes modificaciones. Estas alternativas son acceso ruta 5 por el norte camino viejo a Chillán y acceso ruta 5 por el sur ruta 148 camino a Quillón respectivamente.

Destacar que los trabajos de calle Sargento Aldea se encuentran finalizados de acuerdo a los tiempo reglamentados.