Monterrey, con la presencia del delantero chileno Humberto Suazo todo el partido, derrotó agónicamente por 3-2 como visita a Chivas de Guadalajara y clasificó a los playoffs del Torneo Clausura 2011 en México.

El flamante campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf se vio sorprendido con los tantos de Marco Fabián de la Mora a los 3 y 82 minutos, pero Ricardo Osorio (45′) y Jesús Eduardo Zavala (72′) lograron mantener con vida a los ‘Rayados’.

El partido fue de ida y vuelta, pero el ecuatoriano Walter Ayoví esta vez fue el héroe al mandar un derechazo que se coló en el ángulo derecho del meta Michel (90′), silenciando al estadio Omnilife.

Con este resultado, Monterrey cierra muy bien la semana, porque llegó al cuarto puesto con 26 puntos y aseguró su boleto a la liguilla final, mientras Chivas se quedó quinto con 25 unidades y sólo una catástrofe le impediría clasificar también.

Recordar que ‘Chupete’ Suazo, autor de cinco goles en la campaña, tendrá así la opción de obtener el bicampeonato y su cuarta corona con el elenco de Víctor Manuel Vucetich.