Notas


Dos incendios dejan con daños totales a inmuebles en la comuna de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos incendios afectaron en las últimas horas a dos inmuebles en la comuna de Temuco, lo que a pesar de la acción y trabajo de voluntarios de Bomberos, terminaron con daños totales.

El primero de ellos ocurrió en calle Abelardo Silva número 1131, donde por causas que se investigan se originó un incendio en la casa habitación, el que era un inmueble de un piso y de material ligero, el que se encontraba deshabitado.

El resultado de la rápida acción de las llamas fueron totales, no registrándose personas lesionadas, ni tampoco damnificados y no existen seguros comprometidos, en donde concurrieron un total de cuatro compañías de Bomberos, quedando los antecedentes en la fiscalía local.

Por su parte, a 17 kilómetros desde Temuco a la localidad de Labranza, en el sector Carmen de las Rosas, una casa de dos pisos combustionó a alta velocidad, llegando hasta el lugar unidades del cuerpo de Bomberos de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados