Notas


Talca: Madre e hijo quedan en prisión preventiva imputados de tráfico de drogas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron una madre y su hijo, tras ser formalizados como autores del delito de tráfico de drogas, ilícito descubierto el lunes cuando personal del OS-7 de Carabineros ingresó a su domicilio con orden judicial.

Ambos fueron arrestados en su casa ubicada en Huilquilemu con siete plantas de marihuana hidratadas y en proceso de crecimiento, casi un kilo y medio de la droga elaborada, además de semillas de la sustancia, dinero, teléfonos y otros elementos destinados a la comercialización de la marihuana, explicó el fiscal Ángel Ávila.

“Quedaron a disposición del tribunal de Talca y en prisión preventiva, mientras que una tercera imputada quedó sometida a las medidas obligatorias de arraigo nacional, firma diaria y prohibición de acercarse a los imputados”, dijo Ávila.

El tribunal fijó para el mes de mayo una nueva audiencia con la finalidad de explorar un posible juicio abreviado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados