Notas


Primera B: Lota Schwager deberá jugar partido sin público por incidentes en duelo ante Naval

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuadro de Lota Schwager fue sancionado con jugar un partido sin público, luego de los incidentes ocurridos en el estadio Federico Schwager de Coronel, ante Naval el pasado 20 de marzo.

De acuerdo a lo publicado por la anfp.cl, el Tribunal de Disciplina determinó sancionar al cuadro minero de jugar un partido oficial, en que le corresponda actuar en calidad de local, a “puertas cerradas”.

Lo anterior, luego que el árbitro César Deischler informara de hechos de violencia, consistentes en el lanzamiento de diversos objetos contundentes hacia el primer árbitro asistente, señor Carlos Villalobos.

El informe precisa que estos objetos provenían desde el sector en que se encontraba la barra del club local, Lota Schwager.

Según el fallo del Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, esta no es la primera denuncia efectuada en contra de la barra del Club Lota Schwager por conductas inapropiadas, lo que incidió en la sanción contra el club del “lamparita”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados