Notas


Intendente de Los Lagos afirma que no existen irregularidades en proyectos presentados por Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la Región de Los Lagos, Juan Sebastián Montes, salió al paso de las críticas del alcalde Jaime Bertín, con respecto a las supuestas irregularidades cometidas por el Gobierno Regional, declarando que el Mideplan revisó los proyectos presentados por el municipio de Osorno.

En cuanto a la acusación del alcalde que indicaba que el Gore no habría enviado la documentación al Mideplan, el Intendente aseguró que la ley obliga a este organismo a analizar los proyectos y agregó que esta decisión no depende del Gobierno Regional, sino que es una consecuencia de la mala calidad de los proyectos.

El intendente recomendó al alcalde no perder tiempo en este tipo de acciones y lo invitó a concentrarse en presentar proyectos de mejor calidad para Osorno.

La autoridad regional pidió al Alcalde respetar los procesos con el fin de que estos prosperen, puesto que la queja en Contraloría no agilizará la aprobación de los proyectos presentados por el municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados