El delantero chileno Fabián Orellana será titular en Granada este sábado para la visita del elenco rojiblanco a Cartagena, partido válido por la 32ª fecha de la Segunda División española.

Pese a integrarse recién mañana a las prácticas, luego de ser convocado a la ‘Roja’ para los duelos con Portugal y Colombia, el entrenador Fabri González tiene al ex Audax Italiano como una pieza clave en la lucha por obtener el ansiado ascenso y lo utilizará este fin de semana.

El ‘histórico’ viene de jugar sólo siete minutos en la minigira del seleccionado chileno por Europa, específicamente sobre el final en el empate 1-1 frente a Portugal el pasado sábado en Leiria. Ayer frente a Colombia no vio acción.

Los otros internacionales que se sumarán este jueves a las prácticas del Granada CF, el defensa ghanés Jonathan Mensah y el extremo colombiano Luis Fernando Muriel, no serán considerados para el pleito con el Cartagena.

Granada se ubica en la séptima posición de la Liga Adelante, con 47 puntos, a una unidad del último clasificado para la liguilla final que determina al tercero que sube a Primera División, justamente el Cartagena.