Notas


Talcahuano: Hombre muere baleado mientras intentaba repeler asalto en su almacén

Luis Araneda | Pedro Cid
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por defender su negocio de barrio, fue asesinado a tiros un hombre de 58 años, en la población libertad de Talcahuano. La Brigada de Homicidios de la PDI penquista está tras los pasos de los criminales.

La víctima, Luis Eduardo Araneda Martínez, vivía solo en la población Libertad, y en la casa habilitó un almacén y panadería, bautizado como ‘El Lalo’.

Ya estaba acostado cuando sintió ruidos, encontrándose de frente con los sujetos -al menos 2- con quienes comenzó a pelear. Los individuos, con una cantidad de dinero no precisada, huyeron del lugar ubicado en calle Isla Mocha con Pasaje San Félix.

El subprefecto Sergio Claramunt, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, sostuvo que fue en ese instante que le dispararon 2 tiros, uno en la cadera y otro en la zona toráxica, sin salida de proyectil, que fue el que finalmente le quitó la vida en la madrugada, en el Hospital Las Higueras.

Las últimas palabras del fallecido a familiares y vecinos fueron para describir a los asesinos.

Una vecina, que solicitó reserva de su nombre, aseveró que la víctima era un hombre amable.

Los homicidas son buscados intensamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados