Notas


Argentino Mónaco avanza en torneo de Miami al vencer a Stakhovsky

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Juan Mónaco avanzó este sábado a tercera ronda del torneo de tenis de Miami, de la Serie Masters 1000 en la ATP y cateogoría Premier en la WTA, al vencer al ucraniano Sergiy Stakhovsky.

El argentino (N.32) dispusó del europeo con marcadores de 6,4, 6-7 (2/7), 6-4 y chocará en la siguiente ronda contra el suizo Roger Federer, tercer favorito, quien superó al checo Radek Stepanek con un doble 6-3.

“Esoty muy contento, aunque pude haber cerrado del partido en el segundo set, pero él (Stakhovsky) levantó su juego y tuvimos que ir al tercero”, aclaró Mónaco.

Monáco se repuso de un segundo set adverso y luego de una excelente recuperación le quebró el saque al ucraniano en el último game del tercer período para llevarse la victoria.

“Contra Federer será un partido duro, pues cuando se tiene al frente un jugador como él las cosas no son nada fácil, pero bueno, lo importante es que todavía estoy en torneo y cualquier cosa puede suceder”, señaló el argentino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados