Notas


Inter vence y se acerca a dos puntos del líder Milan antes del derbi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Inter de Milán, defensor del título y segundo clasificado, venció 1-0 al Lecce, este domingo en la 30ª jornada de la liga italiana de fútbol, y se acercó a dos puntos del líder Milan, que perdió 1-0 el sábado en Palermo, antes del derbi lombardo del 2 de abril.

Los ‘nerazzurri’ continúan así su escalada en la clasificación y no dejaron escapar una oportunidad de oro para reducir la desventaja, gracias a un solitario tanto de Giampaolo Pazzini en el 52, que sirvió para sumar tres puntos tan valiosos como trabajados.

El derbi de la próxima jornada, después del parón de una semana por los partidos internacionales de selecciones, podría permitir al Inter pasar a liderar la clasificación, algo impensable a finales de 2010, cuando el equipo estaba en una crisis que motivó incluso la marcha del entrenador Rafa Benítez.

El Inter cierra así una gran semana para sus intereses, después de ganar 3-2 el martes en Múnich al Bayern y conseguir remontar su eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde también son los defensores del título.

En el resto de partidos del día destacó la nueva victoria de la ‘revelación’ Udinese, que ganó 2-0 al Catania, con tantos del suizo de origen turco Gokhan Inler (22) y Antonio Di Natale (74 de penal), con lo que se pusó tercero provisionalmente, a la espera del Nápoles-Cagliari que cierra la jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados