Notas


Ejército de Libia suspenderá sus operaciones el domingo para que rebeldes se rindan

Rebeldes libios | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ejército libio anunció el jueves que a partir del domingo suspenderá sus operaciones militares contra la insurrección, para que los “terroristas” puedan entregar sus armas y beneficiarse de una amnistía, informó la agencia libia Jana.

“El Comité General Provisional del Ministerio de Defensa decidió anular las operaciones militares contra los terroristas armados, a partir del domingo 00:00 (19:00 GMT), para darles una oportunidad (a los insurgentes) de dejar las armas y que se beneficien de una amnistía general”, añadió la agencia.

El Ministerio de Defensa, en cambio, no precisó cuánto tiempo durará la suspensión de las operaciones militares.

Este anuncio aparece horas antes de que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) vote una resolución que imponga una zona de exclusión aérea para impedir que las fuerzas aéreas leales a Muamar Gadafi sigan utilizando la aviación contra los rebeldes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados