Notas


Colisión de vehículos menores deja a sus conductores heridos en Viña del Mar

Rubén Briceño
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 heridos dejó un accidente de tránsito que se produjo en la intersección de las calles Libertad y 14 Norte de Viña del Mar.

Un vehículo marca Honda se trasladaba en dirección al sur, cuando por causas que se investigan, un automóvil marca Mazda lo colisionó por el costado derecho, causando que el primer móvil se volcara a un lado de la vía.

Así lo explicó el capitán de Carabineros, Nibaldo Lillo.

El conductor del Honda, identificado como Edmundo Oyarzún de 72 años, quedó atrapado en el vehículo, siendo rescatado minutos más tarde por Bomberos de la ciudad jardín.

Además, el conductor del otro móvil, identificado como Francisco Álvarez (42), también resultó herido, por lo que ambos fueron trasladados hasta la posta del Hospital Gustavo Fricke con heridas de diversa consideración.

Carabineros investiga las causas basales del accidente, mientras se presume que uno de los conductores habría pasado con luz roja uno de los semáforos del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados