Notas


Realizarán reunión comunal en Osorno para analizar problemas de transportes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Pedro Soto, alzó la voz ante el problema que según señaló existe en materia de transportes en Osorno.

Soto denunció el mal estado de algunas máquinas, además de la existencia de diversos sectores de la ciudad que se encuentran desconectados, motivo por el cual llamó a que exista un servicio de mejor calidad. Esto es un problema que afecta directamente al bolsillo de la comunidad, puesto que al no existir locomoción a determinados sectores de Osorno, los colectivos realizan un alto cobro de pasaje.

Con el ánimo de abordar esta compleja situación, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos coordinó una reunión para este miércoles a las 18 horas en la sala de sesiones del edificio consistorial.

Una instancia a la que podrán acudir dirigentes, estudiantes, autoridades, representantes de gremios, sindicatos del Trasporte Público, y vecinos en general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados