Notas


Carabineros captura a delincuentes que asaltaron joyería en Las Condes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 delincuentes fueron capturados por Carabineros tras asaltar la joyería Larsen, ubicada en el local 171 del centro comercial Apumanque.

Los uniformados efectuaban un patrullaje preventivo por el sector de Apoquindo con Manquehue, cuando se percataron de lo sucedido y salieron en persecución de los sujetos, logrando detener a tres.

En el atraco, según los primeros antecedentes, participaron cinco maleantes, quienes premunidos con armas de fuego irrumpieron en el local con uniformes escolares. Amenazaron a los dependientes y se llevaron un botín que hasta el momento no especificado.

Se informó que los arrestados fueron trasladados hasta la 17ª comisaría para establecer sus identidades, pues no portaban documentos.

Entre tanto, continúan los operativos para ubicar a los otros integrantes de la banda. Los antecedentes quedaron en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados