Notas


Intendencia de la Región de Atacama suspende Cobresal-U. de Chile por falta de contingente policial

Imagen: anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia de la Región de Atacama decidió suspender el partido entre Cobresal y Universidad de Chile, programado este sábado en El Salvador, por falta de contingente policial.

Imagen: anfp.cl

Imagen: anfp.cl

La intendenta Ximena Mattas tomó la medida en función de que Carabineros se concentró en Caldera y el borde costero por la alerta de tsunami que se mantiene en varias ciudades de la zona norte.

La Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP) confirmó la reprogramación y suspensión de un total de cuatro partidos de los Torneos de Apertura de Primera y Primera B, debido a los efectos de la alerta de tsunami en algunas localidades.

Según un comunicado en su sitio web oficial, “el partido entre Cobresal y Universidad de Chile, programado para este sábado a las 15:30, fue suspendido. La información del día y la hora en que se desarrollará este encuentro está por confirmarse”.

Además, se informó la postergación para mañana de los siguientes lances:

Primera A: Dep. Iquique vs Santiago Wanderers: domingo 13 de marzo a las 17:00.

Primera B Dep. Copiapó vs San Luis: domingo 13 de marzo a las 12:00.

Primera B Coquimbo Unido vs Everton: domingo 13 de marzo a las 12:00.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados