Hasta la hacienda San Lorenzo se trasladaron los fiscalizadores de la Autoridad Sanitaria, quienes investigan las causas del accidente laboral que dejó a un trabajador con daños en sus extremidades y abdomen.

Así lo confirmó a La Radio Mirna Gutierrez, encargada del Departamento de Salud ocupacional de la delegación provincial Seremi de Salud del Bío-Bío, entidad responsable de indagar las medidas de seguridad de las faenas.

Por lo anterior, los profesionales del área se trasladaron al predio ubicado entre las comunas de Santa Bárbara y Quilleco, donde se efectuaría la reconstitución de escena del accidente para verificar qué inconveniente propició el incidente sufrido por el trabajador.

El malogrado hombre fue identificado como Fabio Salgado Castillo, quien cumplía funciones para una empresa contratista del empresario Italo Zunino, en actividades ligadas al rubro de la madera.

Cabe recordar que debido a la gravedad de las lesiones, el herido fue trasladado desde la zona cordillerana en un helicóptero hasta Los Ángeles y permanecería internado en la Clínica Los Ándes, donde se le tratan sus extremidades y abdomen que resultaron dañados.