Notas


Cerca de 40 lesionados deja colisión entre 2 buses y un camión en Los Andes

Imagen de @BombaAndes vía Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto de Pablo Alvear vía Twitter

Foto de Pablo Alvear vía Twitter

Más de 40 heridos dejó la colisión por alcance registrada en un puente camino a Saladillo en Los Andes, involucrando a un bus de turismo argentino de la empresa San Miguel, otro de la empresa Tur Bus y un camión que transportaba aceite de soya.

Entre los heridos, resultaron con heridas más graves los conductores de ambos buses, quienes fueron rescatados tras quedar atrapados en las cabinas. Mientras que una persona de la tercera edad habría sufrido fracturas expuestas.

Este grave accidente se produjo en la Ruta Internacional, en dirección de oriente a poniente, donde el tránsito ya se encuentra normalizado. En ambulancias del Samu con el apoyo de vehículos de clínicas privadas, fueron trasladados los más de 40 heridos de diversa gravedad.

Carabineros de la Tenencia Los Libertadores y de la SIAT del Aconcagua concurrieron al lugar para determinar las circunstancias del accidente.

Imagen de @BombaAndes vía Twitter

Imagen de @BombaAndes vía Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados