Notas


Piñera compara relación entre Chile y España con la existente entre madre e hijo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Entre España y Chile existe una relación tan fuerte como aquella que sólo existe entre una madre y un hijo”, destacó el Presidente Sebastián Piñera al participar este miércoles en la sesión conjunta del Congreso de los Diputados y del Senado de este país europeo.

En su intervención, el jefe de Estado también enfatizó que “Chile tiene muchas razones para sentir una profunda gratitud con España; no sólo por el legado histórico, un idioma, una cultura, una tradición y también una fe que es compartida por la gran mayoría del pueblo español y el pueblo chileno”.

En tanto, en la primera actividad de su último día en España, el mandatario sostuvo una reunión de trabajo con el presidente del Partido Popular, y líder de la oposición, Mariano Rajoy, en la ciudad de Madrid.

Posteriormente, y acompañado de su esposa Cecilia Morel, participó en la ceremonia de despedida por parte de los reyes Juan Carlos y Sofía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados