Notas


Jorge Valdivia anota y es figura en triunfo de Palmeiras en torneo paulista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Jorge Valdivia fue la gran figura este miércoles en el triunfo de Palmeiras por 2-1 a Noroeste como visita, por la 12° fecha del torneo Paulista, al anotar un golazo y asistir en la otra conquista.

El ‘Mago’ fue titular tras superar una dolencia muscular y fue clave para remontar el tanto de Giovanni (17′) que complicó al equipo de Luiz Felipe Scolari en el primer lapso.

El mundialista nacional primero provocó la expulsión por doble amarilla del zaguero Matheus tras una fuerte falta (57′) y luego tuvo el talento y la categoría para patear un tiro libre que se metió en el palo izquierdo del meta André Luis (82′), un tanto muy festejado por el enganche por ser el primero de la temporada.

Por su fuera poco, el ex Colo Colo le dio un preciso pase a Vinicius para que definiera cruzado (85′) y lograse un celebrado triunfo.

Con este resultado, Palmeiras quedó de momento como uno de los líderes del Torneo Paulista, tras llegar a 25 puntos e igualar a su clásico rival Corinthians y en la próxima jornada recibirá a Sao Bernardo el sábado 12 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados