MeteoChile.cl

MeteoChile.cl

Cielo nublado, variando a despejado, y una temperatura máxima probable de 27 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este domingo en la capital.

Desde la Región de Coquimbo hacia el norte, la costa estará con escasa nubosidad y el interior variará de cielo despejado a nubosidad parcial, con chubascos durante la tarde en la cordillera del Norte Grande.

Entre las regiones de Valparaíso y de O’Higgins, la costa variará de cielo nublado a escasa nubosidad, mientras que en el interior de este tramo predominará el cielo despejado, con presencia de neblinas matinales locales en el secano costero y parte de los valles.

Asimismo, entre las regiones del Maule y Los Ríos se espera cielo nublado y nieblas matinales locales variando a despejado.

Desde la Región de Los Lagos hacia el sur del país, se registrará cielo mayormente nublado, con chubascos en los sectores insulares de las regiones de Los Lagos y de Aysén y viento de hasta 80 kilómetros por hora en la Región de Magallanes.

Para mañana lunes, en Santiago, se pronostica cielo despejado y temperaturas extremas posibles de 13 grados la mínima y 30 grados la máxima.