Notas


Temuco: Becker culpa a ex alcalde Huenchumilla tras críticas por comerciantes ambulantes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que el ex alcalde Francisco Huenchumilla saliera de su retiro voluntario de la actividad política, opinando sobre las consecuencias de la erradicación del comercio ambulante de las calles céntricas, el actual alcalde Miguel Becker le retrucó indicando que dicha actuación es un oportunismo terrible.

Miguel Becker | Temucochile.cl

Miguel Becker | Temucochile.cl

Recordemos que Huenchumilla dijo que el comercio ambulante y callejero es una realidad de muchas ciudades del mundo, y no es posible borrarlas con meros actos voluntaristas.

Miguel Becker dijo que Huenchumilla tuvo su oportunidad para erradicar el comercio ambulante, pero contrariamente en Temuco dicha actividad se incrementó.

Francisco Huenchumilla en comunicado público asegura que la pobreza, el comercio ambulante y otras realidades sociales no se solucionan por decreto y menos por la fuerza, agregando que el uso de estos metodos llevan a los lamentables hechos que hemos presenciado los temuquenses en estos días y que tenemos el deber moral de evitar, concluyó el ex alcalde de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados