Notas


Facebook se valoriza en 65.000 millones de dólares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fondo de inversiones General Atlantic se dispone, según el canal de televición CNBC, a tomar un décimo del capital del sitio de internet Facebook en una transacción que valorizaría a la firma en 65.000 millones de dólares.

Facebook

Facebook

“La transacción entre General Atlantic y los accionistas vendedores fue objeto de un acuerdo, pero requiere la aprobación de Facebook y por tanto aún no se ha concretado”, señaló el CNBC, que cita fuentes cercanas al asunto.

En enero, Facebook había revelado que acababa de recibir una inyección de 1.500 millones de dólares, de los cuales 1.000 millones provenían de clientes del banco de inversiones Goldman Sachs en Estados Unidos, “en una operación que valorizó (a la firma) en cerca de 50.000 millones de dólares”.

Según el CNBC, General Atlantic, un fondo que gestiona 17.000 millones de dólares de activos, compraría 2,5 millones de acciones a ex empleados del sitio fundado y dirigido por Mark Zuckerberg.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados