La Brigada Antinarcóticos de la PDI de Concepción detuvo a 2 sujetos, en los estacionamientos del Mall Plaza del Trébol, cuando realizaban una transacción de clorhidrato de cocaína.

El proveedor de la droga, de 42 años, quien ya era investigado por la PDI, tiene domicilio en Concepción y llegó hasta el centro comercial para encontrarse con un cliente, un hombre de 35 años, quien vive en la comuna de San Pedro de La Paz.

Mientras realizaban la transacción fueron sorprendidos por los detectives, quienes hallaron 19 papelillos de la costosa droga entre las vestimentas del proveedor.

El procedimiento siguió con el registro del domicilio del traficante en calle Ejército, lugar donde fueron encontrados en total 160 gramos del clorhidrato, equivalentes a 320 dosis, transables en 400 mil pesos.

Ninguno de los detenidos posee antecedentes policiales y llama la atención la audacia del detenido, quien no tuvo temor en llevar a delante su ilícito negocio en un lugar público, donde suelen transitar gran cantidad de niños.