Notas


Cruzeiro desechó la opción de contratar al central azul Mauricio Victorino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva de Cruzeiro desechó finalmente la opción de contratar al central uruguayo de Universidad de Chile, Mauricio Victorino, pese a realizar una oferta formal por el mundialista charrúa.

En efecto, el presidente del cuadro de Belo Horizonte, Zeze Perrella, argumentó que la decisión pasaba por la edad del jugador y su baja opción de venta en el futuro. Recordar que el ofrecimiento fue de 2 millones de dólares, mientras que Azul Azul había pedido 2.4 de la moneda estadounidense.

“Cruzeiro ha decidido no invertir más en Mauricio Victorino. Es un jugador de 28 años y que difícilmente dará una retorno financiero en el futuro. Es por eso que damos por cerrada la negociación”, aseguró.

Victorino, quien fue expulsado el fin de semana ante La Serena, se quedaría de esta forma en la ‘U’, cuadro donde llegó a mitad de 2009 y logró llegar a semifinales de Copa Libertadores 2010, antes de jugar el Mundial de Sudáfrica, donde obtendría el mismo logro con Uruguay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados