Notas


Piñera ayuda a joven que se quebró una pierna en Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente Sebastián Piñera auxilió a un joven de 18 años, que se quebró una pierna, en Bahía Coique, Región de Los Ríos.

Presidente jugó partido en Coique | Fotopresidencia

Presidente jugó partido en Coique | Fotopresidencia

El Mandatario, que recordemos está de vacaciones en esa localidad de la comuna de Futrono –donde está su fundo y casa de veraneo- se enteró de lo sucedido luego de jugar un partido de fútbol en su complejo deportivo, a eso de las 21 horas de ayer.

Paralelo a ese juego, se disputaba a metros del lugar la final de un torneo en donde un adolescente sufrió una fractura de tibia y peroné, lo que causó alarma en el lugar.

Los familiares del joven concurrieron donde el Mandatario y le pidieron que auxiliara a su hijo, con la gestión de enviarlo lo más pronto posible a un recinto asistencial.

El Presidente Piñera se contactó con sus asesores más cercanos y ordenó la concurrencia inmediata de una ambulancia.

Luego fue donde el menor, con evidentes signos de dolor, y preguntó a su familia dónde quería que sea trasladado, siendo derivado finalmente al Hospital Regional de Valdivia.

El vehículo de emergencia, por disposición del Mandatario, tuvo las rutas libres para que el traslado sea más expedito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados