Notas


Inauguran mural latinoamericano realizado por niños junto al Colectivo Brigada Ramona Parra

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes al mediodía se inaugurará en la oficina central de Un Techo Para Chile un mural latinoamericano realizado por el tradicional Colectivo Brigada Ramona Parra, junto a niños de distintos campamentos y voluntarios de la institución.

La actividad, que fue realizada en contexto de involucrar a niños y jóvenes que viven en campamentos en actividades culturales y artísticas, se desarrolló durante 10 días en las oficinas de la fundación.

El resultado de este trabajo en conjunto fue un mural latinoamericano que refleja el trabajo que realiza Un Techo para Chile junto a familias de campamentos en Chile y en todo el continente a través de Un Techo para mi País.

En la actividad estarán presentes el Capellán de UTPCH, Cristián del Campo, el director social de la institución, Patricio Domínguez, los integrantes del Colectivo Brigada Ramona Parra, y niños y voluntarios de UTPCH que participaron de la creación del mural.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados