Notas


Marcelo Bielsa retrasó su retorno al país y vuelve el suspenso sobre su continuidad en la Selección

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta madrugada regresó al país la Selección Nacional tras igualar 1-1 ante Estados Unidos en Carson (California).

Bielsa | Anfp.cl

Bielsa | Anfp.cl

Uno de los intereses mayores estaba puesto en Marcelo Bielsa, quien tras el partido señaló que retornaría a Chile para conversar con el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, para conversar su continuidad al frente de la “Roja”.

Pero el rosarino se quedó un día más en tierras estadounidenses y sólo regresará entre martes y miércoles para entregar su decisión al mandamás del fútbol local.

Una decisión que comentó al llegar a Santiago el atacante Esteban Paredes

La elección del argentino llegará condicionada por la elección de los clubes de jugar la temporada 2011 con el sistema de playoffs, lo que conspira contra su planificación de contar con la debida anticipación con los seleccionados para la preparación de la disputa de la Copa América de mitad de año, pero aquello sólo podrá decidirse durante esta semana cuando se siente a conversar en Quilín con Sergio Jadue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados