Notas


Retiran querella contra Seremi de Transportes por dichos sobre plantas de revisión técnica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente se levanto la querella que hace unos días había sido interpuesta por los trabajadores de las plantas de revisión técnica, en contra del secretario regional de Transportes, Eduardo González.

Cabe recordar que fue el abogado patrocinante de la causa, Mario Zumelzu, quien entabló la acción judicial por las declaraciones hechas por parte del Seremi de Transportes al diario El Mercurio de Valparaíso, acerca de irregularidades detectadas en algunas plantas de revisión técnica de Valparaíso y Viña del Mar.

En base a un acuerdo entre las partes y luego de una serie de mesas de trabajo, se bajó finalmente la querella en contra del jefe de la cartera.

Así lo dio a conocer a La Radio, la autoridad de Transportes regional, Eduardo González.

El acuerdo consiste en establecer mejoras en los centros de revisión técnica y entre otras acciones se instalarán cámaras que permitirán una mejor fiscalización en las distintas plantas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados