Notas


Accidente en ruta 5 Sur a altura de Los Ángeles deja un lesionado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la ruta 5 sur, en el sector de Duqueco, a la altura del kilómetro 520, se registró un accidente de tránsito que, pese a su espectacularidad, no deja lesionados graves.

Se trata de un taxi colectivo, de la linea 21 del radio urbano de Los Ángeles, cuyo conductor, aparentemente manejaba en estado de ebriedad, realizó una maniobra a la altura del kilómetro 520, siendo alcanzado por un camión en la parte posterior que se desplazaba en la pista de circulación Sur-Norte.

Producto de esto, el camión pasó las barreras de contención llegando a la otra pista y terminando destruido en medio del lugar. El conductor del camión resultó con lesiones menores y fue rescatado.

Carabineros está en el lugar realizando el procedimiento correspondiente, al igual que personal de la autopista.

El tránsito es lento en el lugar, producto del accidente, por lo que se recomienda la conducción con precaución a la altura del sector de Duqueco, en el kilómetro 520 de la ruta 2 Sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados