Notas


Los Ángeles: joven quemado con soda cáustica presenta mejoría

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 2 meses de complejo tratamiento, el joven angelino quemado con soda cáustica presenta una milagrosa mejoría, que pese a sus graves heridas lo tiene con curaciones una vez a la semana en Concepción.

Así lo confirmó la madre de Claudio Carrasco, Marcia Figueroa, quien dijo que las consultas médicas ahora son más distanciadas, las que en un comienzo eran día por medio, lo que les devuelve la esperanza, ya que representa una notoria mejoría en la recuperación de su hijo.

Y sostuvo que dentro de todo el proceso, lo más difícil ha sido asimilar la condición del joven, quien está muy irritable y preocupado por la estética de las cicatrices.

Además detalló que la investigación continúa su curso, ya que se fijaron 90 días para las indagatorias, por lo que en las próximas semanas podría tener novedades.

Recordemos que la mayoría de los presentes en la fiesta realizada en Los Saltos del Laja, los que habrían entregado su testimonio voluntariamente.

Por el momento, Marcia Figueroa, indicó que los médicos no han puntualizado si será necesario volver a injertar al alumno del ex liceo de hombres, ya que si bien hay heridas que no han cicatrizado del todo, están respondiendo bien a los medicamentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados