El Poema en siete cantos de Vicente Huidobro, “Altazor”, llega a Santiago a Mil a cargo de una de las compañías más destacadas del último año en la intervención de espacios públicos.

Imagen | Comunicado de Prensa

Imagen | Comunicado de Prensa

Se trata de Teatro Onirus, quienes bajo la dirección de Horacio Videla logran mezclar diversas técnicas teatrales para dar vida a un poema escénico que impacta a audiencias masivas de 2.000 a 3.000 espectadores.

Para este montaje, la compañía trabaja sobre un gran espacio y una torre/estructura de danza aérea sobre 6 metros de altura, donde los personales ascienden y descienden realizando acrobacias que se mezclan con el espectáculo de luces, música, danza y los textos de Vicente Huidobro.

Con música del compositor Jorge Aliaga y la participación de la destacada maestra de danza butoh Carla Lobos, este espectáculo ha sido presentado a más de 6.000 espectadores en todo Chile y este mes podrá ser visto gratuitamente en los siguientes lugares y fechas:

- 7 de enero en Cerro Navia a las 21:00 horas.

- 9 de enero en Puente Alto (Parque Gabriela, Av. Concha y Toro 3214) a las 21:00 horas.

- Jueves 13 Viernes 14 y Sábado 15 de Enero a las 23:00 Hrs. en la sede principal del festival Stgo. a Mil en el Gam (Centro Cultural Gabriela Mistral) ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227- Santiago Chile-Metro U. Católica.

- 16 de enero Quilicura (Séptimo de Línea con Manuel Antonio Matta) 20.30 hrs.

- 20 de enero Isla de Maipo (Pza de Armas-calle Santelices) 20.30 hrs.

- 23 de enero Pza de la Constitución.

- 25 de enero Talca.