Unión Española, cuadro que participará en Copa Libertadores 2011, cerró las contrataciones de este semestre con la incorporación del delantero argentino Sebastián Jaime, proveniente de La Serena.

El atacante viene de convertir 11 goles en 19 partidos por los ‘Granates’ el semestre pasado y viene a reemplazar a Gustavo Canales, quien emigró a Universidad de Chile.

En ese sentido, el técnico José Luis Sierra se mostró muy contento por el arreglo alcanzado con el jugador y enfatizó que el ítem contrataciones se ha cerrado para el club.

“Dentro de las posibilidades que teníamos, uno de los que habíamos pedido era precisamente Sebastián Jaime (…) afortunadamente el club ha llegado a un buen acuerdo para incorporar a Jaime al plantel. Con esto se cerrarían las contrataciones para este campeonato”, aseguró.

Sebastián Jaime se suma así al portero uruguayo Federico Elduayén, el defensor Rafael Olarra, el volante charrúa Diego Scotti y el mediocampista José Pérez.

Recordar que Unión está realizando una intensa pretemporada, para llegar en plenas condiciones al debut por Copa Libertadores ante Bolívar de La Paz, en partido a disputarse el 27 de enero a las 22:15 horas en el ‘Hernando Siles’ de la capital altiplánica.