Notas


Trailer de película de horror chilena “Babyshower” genera controversia en Internet por su crudeza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Babyshower, la película de terror creada bajo la mira de Pablo Illanes, guionista de teleseries como “¿Donde está Elisa?” y “Alguien te mira” aún no se estrena pero ya está generando polémicas.

El film, que será visto en la pantalla grande el 13 de enero, protagoniza los temas del momento en Twitter, ya que uno de sus trailer, al parecer, habría sido censurado para ser visto en televisión abierta por sus fuertes imágenes, según indicaron varios usuarios a través de la red social.

Las polémicas escenas que habrían generado la restricción son imágenes de sangre y desnudos que resumirían la película de Illanes .

Sin embargo, llama la atención que hasta el momento no se haya especificado qué medio habría realizado el veto, ni tampoco los productores se han pronunciado al respecto en su cuenta oficial de Twitter. Este hecho levantó rápidas especulaciones entre los usuarios de que la supuesta “censura” sea una estrategia de publicidad viral para la película.

Dejamos aquí el trailer de Babyshower.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados