Notas


La Serena: Detienen a colombiano cuando ingresaba de contrabando especies de telefonía móvil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Jorge Riescos Pestocarrero de 30 años, de nacionalidad colombiana, fue identificado el sujeto detenido en las últimas horas por Carabineros cuando intentaba ingresar de contrabando al país artículos de la telefonía móvil y pulseras de reloj, en la Región de Coquimbo.

El hombre fue fiscalizado por personal de la Tenencia (F) Juntas del Toro, en el kilómetro 180 de la Ruta Internacional 41-Ch, sector embalse “La Laguna” (Chile-Argentina).

No llevaba documentos que acreditaran su ingreso legal al territorio nacional y portaba una mochila con dichas especies, las que fueron incautadas.

Portaba 17 cargadores de celulares de diversas marcas, quince audífonos para los mismo aparatos, quince baterías correspondiente a esos teléfonos, dos chips y dieciocho relojes pulseras.

La policía lo notificó de sus derechos, estipulados en la Convención de Viena, e informó al consulado de su país. Quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Vicuña por contrabando e infracción a Ley de Extranjería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados