Notas


Continúan las reacciones ante idea de Ossandón de querer postularse a senador por Santiago Oriente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas reacciones ha generado la idea del alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, de querer postularse al cargo de senador por la circunscripción Santiago Oriente, en las próximas elecciones parlamentarias del año 2013.

En la UDI aseguraron que esto no les genera ningún ruido, ni menos un temor.

El alcalde RN de Puente Alto, Manuel José Ossandón, manifestó su deseo de competir por un cupo por la circunscripción Santiago Oriente en las próximas elecciones parlamentarias, mismo puesto que ocupa actualmente el senador de la UDI, Pablo Longueira.

Más allá de la intención del alcalde Ossandón, en Renovación Nacional prefieren no adelantarse y señalaron que aunque el partido todavía no define un candidato para esa zona, de todos modos van a competir.

Así lo explicó el secretario general de ese partido, Mario Desbordes.

En tanto, en la Unión Demócrata Independiente, esta intención de Ossandón no sorprendió.

El diputado UDI y prosecretario de los gremialistas, Felipe Salaberry, dijo que a su partido no le genera ningún temor la posible candidatura del alcalde de RN, y confía en que Longueira pueda mantenerse en ese cargo si es que vuelve a postular para esa circunscripción.

Los miembros de dichos partidos prefieren ir con calma antes de establecer algún candidato para las diferentes circunscripciones existentes a lo largo del país, ya que aún quedan más de dos años para que se efectúen las elecciones parlamentarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados