Notas


Detienen a hombre por amenazar con machete a pareja e incendiar casa en Niebla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros detuvo a un hombre por amenazar a su pareja e incendiar la casa que compartían en Niebla.

El hecho ocurrió el miércoles a las 17.30 horas en calle Carrera Irurgoyen sin número de la localidad costera, cuando el detenido amenazó con un machete a su conviviente de 57 años, quien logró escapar a la casa de su hija.

Posteriormente, el detenido prendió fuego a la vivienda, la cual resultó totalmente destruida, dejando dos adultos y dos menores de edad damnificados. Tras el siniestro, Cáceres se dio a la fuga, siendo detenido una hora más tarde por Carabineros en calle Conde de Castellar, a unos 100 metros del incendio.

El detenido fue identificado como Héctor Raúl Cáceres Loaiza de 67 años de edad, siendo aprehendido por Carabineros de Niebla, tras amenazar de muerte a su pareja y posteriormente incendiar la vivienda que ambos compartían.

Esta mañana se realizó el control de detención del detenido, mientras que la Fiscalía Local de Valdivia instruyó que el Labocar de Puerto Montt se haga cargo de las pericias químicas en el lugar del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados