Notas


Cencosud apelará a fallo por cobros indebidos en tarjeta Jumbo Más

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el fallo que obliga a Cencosud a reembolsar pagos abusivos en su tarjeta de supermercados Jumbo, la empresa salió al paso negando la ilegalidad de los cobros y anunciando que apelará a la medida.

Mediante un comunicado de prensa, el holding Cencosud anunció que apelará ante la Corte de Apelaciones de Santiago por el fallo que acogió una demanda colectiva contra la empresa por el aumento unilateral en los cobros de mantención de las tarjetas Juambo Más y que afectó a 400 mil clientes.

La empresa señala que “siempre ha actuado con el estricto apego a los contratos suscritos con sus clientes y a la normativa que regula esta materia”. Consideran que el fallo “no pondera adecuadamente los antecedentes que se proporcionaron al tribunal”.

De acuerdo al fallo de primera instancia del Décimo Juzgado Civil, Cencosud deberá reembolsar a los clientes los cobros hechos desde julio del 2006.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados