Mario versus Bowser

Mario versus Bowser

Mario Sport Mix, que retomará la afición de Mario por los juegos de deporte, será lanzado para la consola Wii el próximo 7 de febrero en Chile, transformándose en una entretenida alternativa para estas vacaciones.

Mario Sport Mix

Mario Sport Mix

Mario tiene una larga historia como fanático de los deportes. A través de su dilatada carrera ha demostrado interés por el golf, tenis, baseball y el karting, sólo por nombrar algunas de sus incursiones.

En esta oportunidad deberá competir en cuatro disciplinas al mismo tiempo, todo incluido en un sólo disco para la consola Wii. Se trata de Mario Sport Mix, que permite participar en partidas de hockey, basketball, volleyball y dodgeball (“quemados”). Se lanzará el próximo 7 de febrero.

El juego presenta estos familiares deportes con una particularidad: los participantes pueden escoger entre una variada gama de personajes del universo de Nintendo (como Yoshi, Peach o Wario) o utilizar sus propios personajes de Mii.

Cada juego contiene un número de poderes del “Reino Champiñón”, que pueden cambiar el rumbo del partido en un instante, tales como cáscaras de plátano, cáscaras verdes e incluso pequeños hongos. Además, cada personaje puede utilizar su propio movimiento particular, desde “el tiro especial de fuego” de Mario en basketball o “el ataque de arcoíris” de Yoshi en dodgeball.

Los jugadores también pueden optar por llevar a cabo partidos en una serie de recreaciones novedosas. Por ejemplo, la Fábrica de Wario cuenta con cintas transportadoras que afectan como los participantes se mueven en la cancha, mientras que en el castillo de Peach, las fuentes van de arriba hacia abajo para bloquear ciertas áreas de la red en el volleyball.

Hasta cuatro amigos en una misma habitación pueden unirse a la diversión y, de la misma forma, cuatro jugadores (cada uno en ubicaciones distintas) pueden competir en Internet a través de Nintendo Wi-Fi Connection.