Notas


Hombre asesina a su hermano de una puñalada en noche de Año Nuevo en Río Bueno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De una puñalada en el cuello un hombre mató a su hermano, en la comuna de Río Bueno.

Según confirmó Carabineros, la víctima fue identificada como Domingo Elías Quilempán Quilempán, de 40 años, asesinado luego de celebrar junto a su familia la llegada del nuevo año, en una vivienda de la localidad de Crucero.

Producto del consumo excesivo de alcohol se produjo una discusión entre el fallecido y su hermano, identificado como Julio Rolando Quilempán Quilempán, de 33 años, quien con un corvo hirió mortalmente a su familiar.

Del hecho, Carabineros fue alertado por un testigo, llegando hasta el lugar del crimen y constatando que Domingo Quilempàn ya estaba sin vida.

Tras la toma de declaraciones su hermano Rolando quedó detenido por la Policía uniformada, y puesto a disposición del Ministerio Público.

Mientras las pericias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Valdivia para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados