elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Tenis: Guillermo Hormazábal se instaló en octavos de final del Futuro Chile 7

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Guillermo Hormazábal (516º de la ATP) accedió este martes a los octavos de final del Futuro 7 de Chile, que se disputa en Talca, tras derrotar en sets consecutivos al argentino Juan Ignacio Londero (790º).

La novena raqueta criolla y primer favorito del torneo se hizo fuerte en la tierra donde nació e hizo valer su mejor clasificación para dar cuenta de Londero, con parciales de 6-3 y 7-6.

De esta forma, Hormazábal se suma entre los principales sembrados nacionales a Guillermo Rivera en la ronda de 16. El oriundo de San Felipe superó a primera hora al argentino Agustín Velotti (535º) por un cómodo 6-1 y 6-3.

Por el boleto a cuartos de final, el ex campeón mundial Sub 16 se verá las caras con el ganador del partido entre el argentino Martin Rios Benitez (859º) y el español Carlos Boluda (641º).

El Futuro Chile 7 se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados