elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


El jugador argentino Carlos Tévez dijo estar cansado del fútbol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de la selección argentina y del Manchester City de Inglaterra, Carlos Tevez, dijo estar cansado del fútbol y confesó que considera poner fin a su carrera profesional en tres o cuatro años más.

“La gente del fútbol me cansa, jugaré tres o cuatro años más en Europa y basta, no quiero jugar más, pero no quiero jugar más en serio”, dijo Tevez a Radio La Red en el programa Un buen Momento que se emitió el miércoles último.

El jugador, de 26 años, admitió sin embargo que aún se divierte dentro de la cancha, pero no ocultó su fastidio hacia todo lo que rodea al fútbol.

“Yo gané todo, ahora no quiero aguantarme ciertas cosas. Yo todavía me sigo diviertiendo en la cancha pero no estoy para seguir soportando cosas”, dijo sin dar mayores precisiones.

Tevez volvió a desmentir los rumores refejados en la prensa británica que daban cuenta que el jugador atraviesa un cuadro depresivo.

“Si no estuviera feliz no podría jugar como estoy jugando ahora. Estoy muy bien y feliz acá. La gente… se sabe cómo es. Nunca estuve con psicólogos. Que digan lo que quieran, pero que no me ensucien”, dijo.

El delantero, que nació y se crió en un empobrecido barrio de Buenos Aires, renegó de su presente y consideró que la fama y el dinero que ganó merced a su habilidad en el fútbol tuvo su precio a nivel personal.

“Tener plata es perder la estimulación de la gente que te ama. Perdés mucha gente que tuviste al lado y te perdés vos también. Prefiero ser el de antes y vivir en el barrio que vivir esta vida”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados